Cannabisur

Cannabisur

Empresa familiar dedicada desde hace mas de diez años al cultivo ecológico del cáñamo industrial ubicada en La Alpujarra de Granada (España) en el parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

Nuestros cultivos se encuentran a una altitud de 1.500 metros sobre el nivel del mar en la cara sur de Sierra Nevada y las variedades que cultivamos y procesamos son ricas en cannabinoides.

Actualmente comercializamos nuestros productos a importantes empresas europeas tanto para la extracción de cannabinoides como para fines industriales y alimentarios, productos que también nosotros transformamos tales como cerveza de cáñamo, aceite de semillas de cáñamo, semillas, cañamón pelado, harina- proteína de cáñamo, chocolate con CBD, caramelos con CBD, flor en cogollo y triturada para infusiones, y tinturas polen de cáñamo y una amplia gama de productos alimenticios a partir del cáñamo.

Este aceite vegetal no contiene el cannabinoide THC, por lo que carece de efectos estupefacientes. Además, es altamente beneficioso para el organismo por ser fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6. Por ello, es bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares, para regular el colesterol y también es un potente antiinflamatorio.

El aceite de cáñamo es un aceite vegetal con numerosas propiedades medicinales que se extrae de la planta del cannabis, aunque no contiene sustancias psicotrópicas, a diferencia de la marihuana. Por las características del aceite de cáñamo, también se aprovecha para usos cosméticos, ya que es bueno para la piel.

También disponemos de una amplia gama de productos cosméticos que elaboramos artesanalmente a partir del aceite de cáñamo y cañamizas y fibra para el abastecimiento industrial de empresas del sector.

Disponemos de personal agrícola especializado y superficie de cultivo suficiente para satisfacer cualquier demanda que se nos requiera y a precios muy competitivos.

 

 

 

Cannabisur

Calle Carretera, 56,
18412, Bubión,
Granada,España
TF: 678714141
info@cannabisur.com
Web: cannabisur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *